AUSTRALIA

Showing 4 of 4 results
La Isla más grande del mundo
Australia
posee una belleza extraordinaria. Es rica tanto en selvas tropicales como en formaciones rocosas, y el litoral -repleto de islas y playas desiertas- es salvaje e igualmente espectacular. Su fauna es única en el mundo, con canguros, cocodrilos, ualabís, ornitorrincos y dingos, entre otros, así como más de 700 especies de aves. Este amplio territorio de tonos rojizos está surcado por caminos de asfalto. Y, aún así, el 89% de los australianos vive en la costa, sobre todo núcleos urbanos. De modo que las ciudades ofrecen mucho entretenimiento, desde arte, cocina exquisita, festivales y tesoros culturales. 
País de contrastes
Inmenso, próspero y multicultural. Posee una espléndida naturaleza, una cultura apasionante, una gran diversidad de fauna, paisajes espectaculares, playas de aguas cristalinas y exuberantes bosques tropicales. Sus ciudades cosmopolitas, de altos rascacielos, conviven junto con la cultura aborigen. Y además la hospitalidad de sus gentes te harán vivir unas vacaciones inolvidables. ¿Algo más?

¿Sabías que…?
• Melbourne, considerada “ciudad jardín”, es la capital deportiva del país.
• Sídney, epicentro cultural, también destaca por sus playas y parques nacionales.
• Cairns se sitúa a las puertas de bosques tropicales y de la Gran Barrera de Coral.
 • Ayers Rock cuenta con una maravilla natural, el mayor monolito del mundo. 

Algunos detalles que deberías saber.....
Las estaciones son opuestas a las del hemisferio norte, por lo que su verano comienza en diciembre.

Debido a su tamaño y situación geográfica, Australia cuenta con diferentes tipos de climas, pero generalmente son suaves.

​​​​​​​En Australia ten en cuenta que los vehículos circulan por la izquierda. Si vas a conducir, es obligatorio llevar un permiso internacional.

Está rigurosamente prohibida la introducción de cualquier clase de alimentos y plantas.