Budapest Para Familias
Budapest Para Familias
Budapest Para Familias
Budapest Para Familias
Budapest Para Familias

Budapest Para Familias

946,00
Dias de Operación: Miércoles Temporada: Del 01-04-2019 al 31-10-2019. (excepto Fiesta de Pascuas (19-23 ABR), Grand Premio Formula I (1-4 AGO), Festival Sziget (7 – 13 AGO) )   PROGRAMA TERRESTES - SOLICITA LA  INSERCIÓN DE VUELOS A UNO DE NUESTROS AGENTES
You will earn 946 points with this purchase
BUDAPEST para FAMILIAS
Dias de Operación: Miercoles
Temporada: Del 01-04-2019 al 31-10-2019.
(excepto Fiesta de Pascuas (19-23 ABR), Grand Premio Formula I (1-4 AGO), Festival Sziget (7 – 13 AGO) )

  PROGRAMA TERRESTE - SOLICITA LA  INSERCION DE VUELOS A UNO DE NUESTROS AGENTES


Día 1 (Miercoles):
Llegada y traslado con asistencia al hotel. Al llegar se recibirá una carta de bienvenida con nuestras sugerencias con programas ideales para realizar en familia.

Día 2 (Jueves):
Visita de la ciudad en autobús anfíbio. Visita panoramica a bordo de un autocar y a su vez paseo en "autocar flotante" por el Danubio con guía de habla inglesa, y audioguía en 12 idiomas entre ellos en castellano. (sin entradas) RiverRide le ofrece una única experiencia e inolvidable city tour por las calles de Budapest
a bordo de un barco con ruedas y por las aguas del Danubio a bordo de un autobus flotante. El bus anfíbio conducido por un capitan de barcos le ensenará los atractivos turísticos de la capital húngara, entre ellos cabe destacar el edificio de la Opera, el Palacio Real de Buda, la Academia de Ciencias, el Parlamento, la Basílica de San Esteban, la Gran Sinagoga, la Plaza de los Héroes, la Ciudadela. Pasarémos por debajo del puente Margarita y navegarémos hasta el puente más viejo sobre el Danubio en Budapest, el Puente de las Cadenas. 

RECOMENDACIÓN: Almuerzo en el Trófea Grill de Calle Király.

Por la tarde tienen admisión a la exposición de maquetas Miniversum. El Miniversum es una especie de maqueta de la ciudad de Budapest con todo lujo de
detalles, una maqueta a escala en la que se pueden ver diferentes elementos de la ciudad como los edificios con gran nivel de detalle, las calles y carreteras, las iglesias y las catedrales, entre otras características, utilizando hasta 5.000 personas, 1000 coches, entre otros elementos que se encuentran en esta maqueta como el parque zoológico y lugares famosos como la plaza de los Héroes, en especial también se puede ver el recorrido del ferrocarril y la estación de tren de Nyugati. Además el Miniversum también tiene actividades interactivas para que niños y adultos puedan disfrutar con ella.

Día 3 (Viernes):

Día para pasarlo en la Isla Margarita y/o Parque de la Ciudad. Si optan por ir a la Isla Margarita tienen incluido excursión en barco a la Isla Margarita con una consumición a bordo, audioguía en castellano en el barco sobre los monumentos que se van viendo a orillas del Danubio + una ronda de 30 minutos en el tren turístico que recorre la Isla.

RECOMENDACIÓN: Almuerzo en el Trófea Grill de Bulevar Margit.

Si optan por ir al Parque de la Ciudad(Városliget) tienen incluido entrada al Museo de Agricultura en el Castillo de Vajdahunyad + alquiler de barca familiar para 1 hora en el lago del parque.

RECOMENDACIÓN: Almuerzo en el Trófea Grill de Erzsébet királyné útja.

Día 4 (Sábado):
Durante los meses de Abril, Mayo, Junio ofrecemos entradas a la función actual en el Gran Circo de Budapest en Parque de la Ciudad(Városliget). Durante los meses de Julio y Agosto ofrecemos entradas de día al Spa & Parque Acuático Palatinus que se encuentra en la Isla Margarita. Durante los meses de Septiembre y Octubre ofrecemos entradas al Parque de Aventura Orczy o al Acuario Tropicarium(el mayor de Centro Europa).

Día 5 (Domingo):

Traslado hotel – aeropuerto con asistencia.
 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
 
NUESTRO PRECIO INCLUYE
  • 4 noches de hotel (en el hotel/aparthotel seleccionado) con desayuno buffet.
  • Traslado de llegada y salida con asistencia en castellano. 
  • Visita de la ciudad en autobús anfíbio. 
  • De Abril a Junio:Entradas a la función actual en el Gran Circo de Budapest.J
  • De Julio a Agosto: Entradas al Palatinus Spa y Parque Acuático.
  • De Septiembre a Octubre:Entradas al Parque de Aventura Orczy o al Acuario Tropicarium.
  • Entradas al Miniversum.
  • Entrada al Museo de Agricultura en el Castillo de Vajdahunyad + Alquiler de barca familar para 1 ora en el  lago del Parque de la Ciudad / Excursión en barco a la Isla Margarita con una consumición a bordo, audioguía en castellano + Una ronda de 30 minutos en el tren turístico en la Isla Margarita.
  • Almuerzo „All You Can Eat” en uno de los restaurantes de la cadena Trófea Grill.

RECOMENDACIONES y COMENTARIOS:
  1. El día 3 de su estancia pueden escoger entre 2 posibilidades, pueden pasar el día en la Isla Margarita o en el Parque de la Ciudad. Los dos lugares son imprescindibles en Budapest viajando en familia pero les ayudamos elegir uno u otro lugar según la edad de los niños. 
  2. Los programas de la Isla Margarita aconsejamos para los más pequenos entre 2 y 7 anos. Los programas del Parque de la Ciudad son seleccionados según los intereses de los mayores entre 8 y 12 años. 
  3. El día 4 en Septiembre y Octubre pueden optar por el Parque de Aventuras Orczy o por el Acuario Tropicarium. 
  4. El Parque de Aventuras Orczy pensamos interesante para los ninos entre 6 y 12 anos y sus padres. Para los ninos menores entre 2 y 5 anos aconsejamos el Acuario Tropicarium. El Acuario Tropicarium se encuentra en el centro comercial llamado Campona donde aparte del Tropicarium hay varios lugares de ocio para hijos y padres.

Reviews

Write a review and let shoppers know what you think of this product.