Llámanos Ahora : 96 122 09 16
 
 



Especialista en la Atención a las Empresas, Yamana Travel S.L ha ido evolucionando a lo largo de su existencia con objeto de prestar el servicio específico que requieren los clientes corporativos. Nuestros servicios a Empresas se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, contando asimismo, con un equipo de profesionales, Gestor de Cuentas, encargados de mantener las relaciones comerciales con los mismos.

El objetivo principal es orientar a los clientes en su política de viajes, asesorarles en la reducción de sus gastos de viajes, optimizando en lo posible la relación calidad-precio, facilitarles servicios especiales, tales como, sistemas de gestión de viajes, negociaciones personalizadas con proveedores de servicios, etc. y en definitiva, facilitarles los siguientes valores añadidos:

NEGOCIACION DE ACUERDOS PERSONALIZADOS CON CLIENTES

YAMANA TRAVEL avanza continuamente en sus sistemas de gestión para ofrecer a sus clientes-empresa un servicio especializado y personalizado. Por ello, dispone de total flexibilidad en la negociación con las empresas ofreciendo diferentes modelos de acuerdos para que el cliente elija el que mejor se adapta a sus necesidades. 

NEGOCIACION DE ACUERDOS CON PROVEEDORES

La posiblidad de ahorrar, por ello, asesoramos permanentemente a nuestros clientes sobre las diferentes posibilidades que ofrece el mercado con el objetivo de conseguir el mayor ahorro posible en el gasto en viajes. YAMANA TRAVEL dispone de una base de datos muy amplia de acuerdos firmados con proveedores de servicios y con condiciones económicas muy competitivas, las cuales se van mejorando día a día mediante la simbiosis entre nuestros clientes y nuestra capacidad de compra, permitiendo conseguir siempre las mejores condiciones.

• BILLETAJE
YAMANA TRAVEL a través de sus operador SERVIVUELO ha desarrollado una herramienta de última generación que garantiza la mejor tarifa disponible en transporte aéreo en tiempo real. Esto se consigue mediante un sistema que realiza una búsqueda automática entre todas las tarifas disponibles, englobando: tarifas de mercado, tarifas negociadas, tarifas de Internet y compañías de Bajo Coste.

• HOTELES
Conscientes de que los viajes de negocios son totalmente distintos de los viajes vacacionales y para garantizar la merhor tarifa del mercado YAMANA TRAVEL cuenta con diferentes CDR ( Centrales de Reservas) que garantizarán la mejor tarifa disponible en tiempo real ya que nuestros proveedores dispones de conexiónes "directas" con los principales proveedores del sector hotelero vía HTML.

CALIDAD

La calidad es el factor clave de YAMANA TRAVEL y es asumida, con responsabilidad, por todos nuestros agenctes. La calidad es:
• Hacer las cosas bien "a la primera".
• Cumplir y superar las expectativas del cliente en lo que se refiere a la realización de sus viajes de negocio. 





ASISTENCIA

YAMANA TRAVEL siempre se adecua a las necesidades de la empresa, para lo cual cuenta con una estructura de atención desde:

• Oficina centrales de servicios con su Departamento de empresas (Yamana Travel Empresas).
• Nuestra amplia red de receptivos por todo el mundo.
• Servicio de Urgencia 24 Horas (ASIS-24hrs)
(servicio valido y EXCLUSIVO para empresas con cuenta cliente abierta con YAMANA TRAVEL S.L.U)
YAMANA TRAVEL S.L dispone de un teléfono de asistencia 24 horas los 365 días del año, para las incidencias que pueda sufrir el usuario directo del servicio contratado en cada momento. Dicho teléfono será facilitado al usuario con cada contratación del servicio y es gratuito.
La atención en español está garantizada, y se podrán gestionar reservas en las condiciones preferentes de contratación que tenga pactada LA EMPRESA, y se asesorará y prestará servicio ante cualquier imprevisto en el transcurso del viaje.