LA ANTÁRTIDA

Los viajes a la Antártida han sido siempre un mito. En el pasado, sólo héroes y aventureros se atrevieron a explorar el continente helado. Hoy, gracias a los rompehielos, los viajeros pueden disfrutar de un viaje confortable y descubrir las maravillas naturales que el continente esconde.

RAZONES PARA VIAJAR A LA ANTÁRTIDA

 Vive una experiencia única en uno de los lugares más remotos y fríos de la tierra.

 Descubre la espectacular belleza y asombrosos colores de la luz reflejada en el hielo.

 Navega en un confortable crucero rompehielos por el mítico Paso de Drake.

 Visita las espectaculares de las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica.

 Camina entre los miles de pingüinos, elefantes marinos y aves australes.


EL AERO-CRUCERO ANTARCTIC XXI

Esta innovadora expedición que combina vuelo y navegación nos permite llegar en menos de 2 horas de vuelo desde Punta Arenas hasta la Isla Rey Jorge, a las puertas del Continente Blanco. De esa manera nos evitamos navegar el Mar de Drake, conocido por ser uno de los más impetuosos de la tierra. Desde la Isla Rey Jorge abordaremos el barco Ocean Nova.


EL BARCO OCEAN NOVA

Es un barco moderno y confortable. Fue construido en Dinamarca en 1992 y su casco reforzado es ideal para un viaje de expedición en Antártida. Tiene una capacidad para 68 pasajeros acomodados en confortables cabinas todas con baño privado y con vista al exterior, separadas en individuales, dobles y triples. Además posee un salón panorámico para presentaciones, un espacioso comedor, un bar, una biblioteca y una enfermería. Se encuentra equipado con botes tipo zodiac para realizar los desembarcos y avistamiento de vida silvestre.


EL BARCO SEA EXPLORER

Es un barco de expedición muy confortable compuesto sólo de Suites. Fue construido en 1992 reformado y redecorado en 2005. Tiene capacidad para 110 pasajeros. El barco cuenta con seis diferentes categorías de cabinas, cada una con características propias. Cada Suite tiene una zona de estar, baño privado, ventana y camas Twin que pueden ser unidas para formar una cama Doble, algunas de ellas cuentan con balcones privados. Las Suites triples cuentan con un sofá cama.


EL BARCO USHUAIA

Es un barco originalmente construído a requerimiento de la NOAA (Agencia Norteamericana de Investigaciones Oceánicas y Atmosféricas), para su departamento de oceanografía. Fue reacondicionado para pasajeros, equipándose con los estándares de servicios, navegación y comunicación más avanzados para la navegación antártica. Cuenta con 41 cabinas y suites para acomodar confortablemente hasta 84 pasajeros, proporcionando además amplios espacios en cubierta y una política de puente abierto. Esto se complementa con las zodiacs, que permiten visitar lugares que de otro modo serían inaccesibles.