MAGICA SEVILLA

Product code: PUENTES OTOÑO
365,00
You will earn 365 points with this purchase
DÍA 1- ORIGEN- SEVILLA Salida desde el lugar de origen dirección Andalucía. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Continuación de etapa hasta llegar al hotel situado en Benacazón (alr. Sevilla) o similar. Acomodación, CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 2 - SEVILLA DESAYUNO y salida hacia SEVILLA. Esta capital andaluza destaca tanto por la alegría de sus calles y plazas como por sus muchos y bellos monumentos. Entre los más destacados se encuentran la Catedral de Santa María, el edificio gótico mas grande de toda la Cristiandad, la Giralda, los Reales Alcázares, la Casa de Pilatos y el Barrio de Santa Cruz con sus típicas y estrechas calles (No incluye guía local ni entradas. Sujetas a disponibilidad de los recintos). ALMUERZO en restaurante. Tarde libre en Sevilla. Podremos visitar facultativamente, acompañados de un guía local, el popular Barrio de Triana y el Barrio de la Macarena, uno de los lugares más queridos por los sevillanos por albergar la Basílica de la Virgen de la Esperanza. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 3 – CÁDIZ DESAYUNO y salida hacia CÁDIZ. Conocida popularmente como “La Tacita de Plata”, es una de las ciudades más antiguas de Europa en las que las distintas civilizaciones que en ella se han asentado han dejado profunda huella. Entre sus lugares más emblemáticos se encuentra el Monumento a la Constitución, conocido también como monumento de las Cortes en referencia a la constitución de Cádiz de 1812, la Catedral con su fachada bicolor, la Plaza de las Flores o el Gran Teatro Falla (no incluye guía local). ALMUERZO en restaurante. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 4 - SEVILLA- OSUNA- ORIGEN DESAYUNO y salida hacia OSUNA. Esta ciudad conserva uno de los conjuntos históricos artístico mejor conservado de España. La calle de San Pedro ha sido reconocida como la segunda calle más bella de Europa. Un buen ejemplo de esta villa ducal lo constituye el conjunto formado por la Universidad y el artesonado mudéjar del paraninfo, el Panteón Ducal donde reposan los restos de casi todos los Duques de Osuna y la Iglesia Colegial enclavado todo ello en el promontorio que domina la villa. No incluye visita con guía local. A la hora prevista regreso al lugar de origen. ALMUERZO en ruta en restaurante

Reviews

Write a review and let shoppers know what you think of this product.

Brand PAISAJES
Code PUENTES OTOÑO