NICARAGUA

Un viaje a la joya desconocida de Centro América con ciudades de gran encanto colonial como León y Granada; bellezas naturales como el Gran Lago Nicaragua y los impresionantes volcanes Masaya y Mombacho; y sorprendentes playas como las Morgan's Rock o Corn Island.

RAZONES PARA VIAJAR A NICARAGUA

 Visita la catedral de Leon, la más grande de América Latina.

 Recorre Managua para descubrir su historia.

 Realiza un paseo en coche de caballos por la bella ciudad de Granada.

 Acércate al volcán Masaya para visitar sus cinco cráteres y dos volcanes.

 Descubre los fondos marinos de Corn Island.


ATRACCIONES TURÍSTICAS

La variedad de las atracciones turísticas a lo largo del país, incluye las playas de arena blanca en la zona de San Juan del Sur, Tola en Rivas, famosas por sus cristalinas aguas, por sus pequeños y acogedores hoteles, por ser la "meca" nicaragüense de la pesca deportiva. Igualmente el país ofrece, para los que prefieren disfrutar de las tradiciones y la herencia cultural y patrimonial, dos importantes ciudades coloniales que aún mantienen su sabor mezcla de lo español y mestizo de la cultura nicaragüense: las ciudades de León y Granada.


NATURALEZA

Para los amantes de la naturaleza, el país ofrece una inmensa variedad de destinos turísticos, que incluyen las selvas vírgenes de los bosques tropicales, lluviosos y nubosos como la Reserva Natural Volcán Mombacho en Granada, Volcán Maderas en la Isla de Ometepe, la Reserva de Biosfera Indio Maíz en Río San Juan, y otros volcanes activos que ofrecen la oportunidad al visitante de maravillarse ante el poder de la naturaleza, como el Volcán Masaya, el Volcán Cerro Negro, entre muchos otros.


COSTA DEL PACÍFICO

La Costa del Pacífico nada tiene que envidiar a al Caribe, porque su belleza, fuerza y riqueza le hacen brillar por sí misma. Entre los lugares más destacados esta la ciudad de Montelimar, uno de los centros turísticos más populares de Nicaragua.


GASTRONOMÍA

El plato común en todo Nicaragua que se come casi a diario, es una mezcla de frijoles rojos, arroz frito con cebolla y pimiento con ajo. El nacatamal es una delicia nicaragüense y se acostumbra a comer los sábados y los domingos, también El Vigorón, El Indio Viejo, entre otros.