Salida Especial - Bali 2021 APLAZADO AL 2022
Salida Especial - Bali 2021 APLAZADO AL 2022
Salida Especial - Bali 2021 APLAZADO AL 2022
Salida Especial - Bali 2021 APLAZADO AL 2022
Salida Especial - Bali 2021 APLAZADO AL 2022

Salida Especial - Bali 2021 APLAZADO AL 2022

5.500,00
Precio por Habitación / Salida Especial desde Valencia del 18-08-2021 al 28-08-2021.
You will earn 5500 points with this purchase

Itinerario

18-08-2020 VALENCIA – ESTAMBUL – DEMPASAR (BALI)

A la hora prevista, salida desde Valencia en vuelo regular de la compañía aérea Turkish Airlines, con destino Bali, vía Estambul. Noche y servicios a bordo.

19-08-2020 DEMPASAR - UBUD

Llegada al aeropuerto Internacional Ngurah Rai donde nuestro representante nos estará esperando para llevaros al hotel previsto en Ubud. Durante el trayecto hacia Ubud podrás ir descubriendo los diferentes poblados de Bali, cada uno de ellos especializado en una de las múltiples artesanías típicas, con trabajos en madera, escultores de la piedra, orfebres en plata o pintores. También podrás comenzar a admirar los miles de templos que salpican el país, y sentir el aroma del incienso que perfuma toda la isla. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones y resto de la tarde libre a disposición.” Bienvenidos a Indonesia”.

20-08-2020 UBUD – MONKEY FOREST –TIRTA EMPUL –GOA GAJAH

A la hora indicada, encuentro en hotel y empezamos nuestra ruta. En esta parte de excursión, seguimos la ruta del “barrio de los artistas” de Ubud y sus alrededores. El primer sitio que visitaremos será la Selva de Monos por sus “habitantes traviesos”. En la selva, haremos un recorrido atravesando una hermosa y espesa vegetación tropical y, como en todas las selvas de monos en Bali, podrás tropezar con bandas errantes de macacos traviesos, molestos e intrépidos que protegen ostensiblemente el templo. Son divertidos hasta cierto punto, ya que tiene costumbre de robar las llaves, gafas de sol o cualquier otro objetivo brillante y escaparse con él. Dentro de la selva, se encuentra un templo, Pura Dalem Agung Padangtegal que está dedicado a la diosa de la muerte. Saliendo de la Selva de Monos, nos ponemos en marcha para llegar al Mercado de Ubud, que a la vez es conocido como el “Centro de Mercado del Arte en Bali”. Aquí encontrarás todo tipo de la elaboración de arte, desde lo tradicional hasta la artesanía contemporánea. Recuerdos, zapatillas, estatua de madera, bolsas, ropa, alfombras, pinturas y mucho más. Puedes hacer la transacción directamente con el comerciante.

De Ubud continuamos la ruta al Tampaksiring donde visitaremos el manantial sagrado Tirta Empul. La zona de baños fue construido en el siglo X y sus aguas poseen propiedades curativas. Mucha gente acude desde toda Bali para purificarse en sus cristalinas piscinas. Después de Tampaksiring, continuamos nuestra marcha para llegar hacia Goa Gajah,

la Cueva de Elefante. Goa Gajah es citada en el lontar, (manuscrito sobre hoja de palma) Nagarakertagama de 1635 como un lugar balinés denominado Lwa Gajah (Agua del Elefante o Río), la morada de un sacerdote budista. La entrada está formada por una cabeza monstruosa con una boca abierta y dos manos que parecen abrir la entrada como un telón de teatro. Alrededor hay fantásticas figuras esculpidas de hojas, animales, olas y seres humanos que huyen asustados de la boca. En este mismo sitio se han encontrado elementos tanto hinduistas como budistas. En realidad, la cueva puede atestiguar un antiguo precursor de la simbología hinduista y budista que, en la actualidad, define ampliamente la cultura de Bali. Regresamos al hotel para descansar

Comidas Incluidas: Desayuno – Almuerzo - Cena en el Hotel.

21-08-2020 UBUD – BEDUGUL – JATILUWIH – BELIMBING

Tras el desayuno recogida en el hotel y marcharemos hacia Bedugul donde visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, el famoso templo que se levanta en un pequeño promotorio situado en la orrila de Lago de Beratan y posee el hermoso paisaje con la dicha lago y la montaña como telón de fondo la vista. Seguimos nuestra marcha para llegar a la terraza arrozales de Jatiluwih, donde sin menor duda admiraremos y gozaremos una hermosa vista de terrazas

arrozales que abarcan todo el paisaje de Bali Meridional. Continuamos para visitar el Pura Tanah Lot o el Templo de Tierra, construido en el siglo XVI en medio del Mar. Seguidamente continuamos el recorrido hasta Belimbing al norte de Bali con vistas a auténticos paisajes naturales. Llegada y check in en el hotel.

Comidas Incluidas: Desayuno – Almuerzo – Cena en Hotel

22-08-2020 BELIMBING – SOFT Trekking – BANJAR – LOVINA

Hoy haremos una caminata suave por el pueblo de Belimbing. Recorrerás las magníficas vistas de la terraza de arroz. La ruta durará 2.5 - 3 horas dependiendo de qué tan bien camine y lo guiará un guía local que conoce muy bien el pueblo.

Después caminata de regreso al hotel y almuerzo.

A la hora acordada, nuestro viaje continuará hacia Lovina, en el camino haremos una parada en el pueblo de Bajar para visitar el Templo Budista y sus aguas termales. Por la tarde te llevamos a Lovina. Check in en el hotel.

Comidas Incluidas: Desayuno – Almuerzo – Cena en Hotel

23-08-2020 LOVINA – Delfines – CANDIDASA

Por la mañana temprano con una embarcación a motor nos adentraremos en el mar para ver de los delfines. Regresamos al hotel para refrescarte y disfrutar tu desayuno.

En el momento indicado continuaremos viaje hacia Singaraja y luego visitaremos el Templo Beji. Continuamos nuestra marcha para llegar a Kintamani donde gozaremos de la hermosa vista Danau Batur junto con Gunung Batur al fondo. El área de Kintamani posee un bello panorama y está rodeado por una atmósfera fría de montaña. Después de disfrutar de este impresionante paisaje, nos marcharemos al templo Madre Besakih.

El templo mayor y más grande de la isla, el Templo Madre Besakih, situado en las laderas del Volcán Agung.

Por la tarde nos dirigiremos hacia Candidasa. Llegada y alojamiento en Candidasa.

Comidas Incluidas: Desayuno – Almuerzo – Cena.

24-08-2020 CANDIDASA- GILI TRAWANGAN

A la hora acordada, nos pasarán a recoger en nuestro hotel para el traslado al puerto desde donde tomaremos el barco y cruzaremos a las Islas Gilis.

En estas islas no están permitidos los vehículos a motor por lo que si venís con maletas y no queréis andar con ellas, lo mejor es que toméis un Cidomo (carro tirado por caballos) que los podéis encontrar nada más salir del embarcadero. Son como los taxis de las Islas Gilis.

A la llegada al hotel, checkin y resto del día libre. A la vuelta tendréis que tomar otro Cidomo para llegar al embarcadero nuevamente para hacer el check in en el Speed boat para ir a Bali.

Comidas Incluidas: Desayuno

25/26-08-2020 GILI TRAWANGAN

En estos días el tiempo y el espacio serán vuestros. Después del desayuno, podréis organizar vuestro tiempo para disfrutar, tumbaros en la playa disfrutando el sol, contratar un masaje, snorquel o cualquier otra actividad en esta paradisíaca Isla al Oeste de Lombok.

Comidas Incluidas: Desayuno

27-08-2020 GILI TRAWANGAN – BALI – DEMPASAR- ESTAMBUL

Hoy es el fin de nuestra estancia en Gili y también vuestra última estancia en esta Tierra Nusantara. Tendréis vuestro merecido desayuno en el hotel, y en el momento indicado, según la hora de vuestro regreso a la isla de Bali, tendréis el traslado al puerto para cruzar rumbo a Bali. Llegada al puerto de Padang Bai, traslado al aeropuerto internacional de Ngurah Rai, en Denpasar. Tramites de facturación y embarque para la salida en vuelo de línea regular con destino Valencia, vía Estambul. Noche y servicios a Bordo.

28-08-2020 ESTAMBUL - VALENCIA

Llegada a Estambul y conexión con vuelo a Valencia.

Llegada a Valencia y fin de nuestros servicios

Te deseamos un feliz y buen viaje.

“Gracias por dejar tus huellas en esta tierra”.


ALOJAMIENTO

CIUDAD

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ubud (2 noches)

Alaya Resort Ubud 5*Deluxe room

Belimbing (1 Noche)

Villa Cempaka 3* - Suite Villa

Lovina (1 Noche)

The Lovina 4* – Deluxe Studio

Candidasa (1 Noche)

Rama Beach Candidasa 4* – Superior Garden room

Gili trawangan ( 3 Noches)

Villa Ombak 4* - Deluxe Ombak room


Resumen de Vuelos Programados

Vuelos IDA

18/08/2021 Tarifa: Publicada Aereolínea: TURKISH AIRLINES Duración: 20:05H

Vuelo

Salida

Origen

Llegada

Destino

Clase

Equipo

TK1314

17:25

Valencia, España, (VLC)

22:05

Estambul, Turquía, (IST)

M / V

73H

TK66

02:00

Estambul, Turquía, (IST)

19:30

Denpasar Bali Ngurah Rai, Indonesia, (DPS)

M / V

789

Vuelos REGRESO

27/08/2021 Tarifa: Publicada Aereolínea: TURKISH AIRLINES Duración: 20:10H

Vuelo

Salida

Origen

Llegada

Destino

Clase

Equipo

TK67

21:00

Denpasar Bali Ngurah Rai, Indonesia, (DPS)

04:55

Estambul, Turquía, (IST)

M / V

789

TK1301

08:10

Estambul, Turquía, (IST)

11:10

Valencia, España, (VLC)

M / V

73H

TARIFAS (*)

Precios por habitación Seleccionada

Tasas aéreas incluidas a fecha de publicación 399,00 € por persona, a reconfirmar 21 días antes de la salida.

Qué incluye:

  • Billetes Aéreos Internacionales con la compañía Turkish Airlines Ida /Regreso.
  • Traslados de Entrada / Salida a Bali.
  • Estancia de 6 días / 5 noches de circuito en hoteles y régimen indicado.
  • Guía de Habla Hispana durante los 4 días centrales del Circuito.
  • Entradas según itinerario del circuito.
  • Traslado con Barco rápido Bali – Gili Trawangan – Bali.
  • Comidas según como se menciona en el itinerario.
  • Guía Acompañante de Yamana Travel durante todo el Viaje.
  • Documentación de viaje.
  • Seguro de Asistencia y Cancelación. 

No Incluye:

  • Visados y Tasas del País.
  • Bebidas en las comidas.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Ampliación de Seguro de viaje (25,00 € aprox.).
  • Gastos extras debido a causas mayores a nuestro control.
  • Todo lo que no se menciona en “INCLUYE”.

  • El precio del viaje ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa o folleto. Cualquier variación del precio de los elementos citados anteriormente, podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes o cuantías estrictas de las variaciones del precio aludidas.

Reviews

Write a review and let shoppers know what you think of this product.