Tailandia

Showing 10 of 10 results
 
Viajar a esta zona del mundo es garantía de vivir experiencias únicas. ¿Estás preparad@?

Tailandiaacogedora y festiva, culta e histórica, exótica y tropical. Ofrece mil atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente. Es uno de los destinos más recomendables del mundo si buscas una entrada amable al mundo asiático.

Para que le sea más facil la elección de hoteles y/o establecimientos turísticos, Yamana Travel ha  preparado una selección, dividiendola en 4 categorias:

 
         
BASIC: Los Hoteles Basic de nuestros programas corresponden a la cat. Europea de 3 y 4****, simpre comprobados y revisados por nuestros agentes.. es la mejor opción si estas buscando precio.
 
CONFORT: En está Categoría encontrarás hoteles de 4*. Europea, bien situados . Si lo que estas buscando es Calidad / Precio.

CONFORT plus: Nuestra mejor selección de Hoteles para la realización de tu viaje. Engloba cat de 4sup. y 5**** y son muy recomendados por nuestros agentes. Nuestra selección.

DELUXE: Por último es la categoría recomendada para los más exigentes. sin duda, la más alta gama de nuestra selección de Establecmientos. 

IMPORTANTE: En cuanto a los Circuitos en Thailandia y por operativa de nuestros proveedores las cuatro categorías se combinan en un mismo hotel, ofreciendodistintos tipos de habitaciones y/o servicios. Esto se debe a que en muchas ciudades no existe la posibilidad de ofrecer diferentes alternativas.