ZIMBABUE

Zimbabue ofrece experiencias exclusivas: sobrevolar las impresionantes Cataratas Victoria, pasear entre leones y avistar manadas de elefantes,y rinocerontes, admirar pinturas rupestres prehistóricas y deambular entre las ruinas petrificadas del reino medieval del Gran Zimbabue.
CATARATAS VICTORIA

Se encuentran situadas en el rio Zambeze, entre Zambia y Zimbabue, y forman junto con Las cataratas del Niágara y las cataratas del Iguazú el trío de ases de saltos de agua en el mundo. Las Cataratas Victoria mide 1,6 km de anchura y tienen 128 metros de alto. Su peculiar forma hace que el rio Zambeze caiga desde más de un centenar de metros en forma de zigzag. Las vistas son realmente impresionantes, por lo que atraen cada año a un gran número de turistas. Forman parte de dos parques Nacionales: Mosi-o-Tunya en Zambia y el Parque Nacional de las Cataratas Victoria en Zimbabue, y actualmente están declaradas como patrimonio de la humanidad


PARQUE NATURAL DE HWANGE

Muy próximo a las Cataratas Victoria, en la frontera con Botsuana, se sitúa este parque en el que se puede observar el paisajes interminable de la sabana de Zimbabue. Es el mayor del país con sus catorce mil kilómetros cuadrados y, aunque pueden verse más de cien especies distintas de animales, destaca por sus poblaciones de elefantes.


HARARE

Esta ciudad representa todo el adelanto y modernidad africano. Se encuentra entre las primeras capitales del continente y es, por su situación estratégica, parada de muchos viajeros que recorren África hacia el sur o hacia el norte. Aunque no es lo más destacado del país, si alberga algunos lugares interesantes como el Parlamento, los Archivos Nacionales, el Jardín Botánico, la Galería Nacional de Arte, el Museo Nacional y el Kopje. En los alrededores de la ciudad se sitúan distintos lugares para visitar como son el Parque Nacional de Ewaring, el Parque Ballantyne, el Parque Blair y las pinturas rupestres de Domboshawa.